Donde hubo fuego, cenizas quedan. Pero entre Christian Domínguez y Karla Tarazona quedó algo más. La expareja no deja de llamar la atención con sus jugueteos y los rumores de una posible reconciliación ahora que comparten en el set del programa Préndete.
PUBLICIDAD
El cumbiambero admitió cierta incomodidad por la posibilidad de un nuevo romance para su expareja, pero no Pamela Franco, si no precisamente Tarazona con quien confirmó tiene una gran química.
“Me molestaría si es que la tratan mal”, dijo el cantante citado por La República. M{as adelante detalló una especial petición en caso de que su expareja volviera a enamorarse.
“La única manera que me incomode es si nuestra relación de padres cambia. Obviamente va a tener que cambiar en algunas cosas, pero nuestra confianza para hablar temas importantes para nosotros como los bebés o el trabajo. La persona que llegue a su vida tiene que entender que nosotros tenemos, en pantalla y en la radio, una gran química”, citó el portal de noticias.
Ambos saben llamar la atención con sus bromas y coqueteos, aunque no todos los aplauden. Magaly Medina fue una de las primeras en tildarlos de “patéticos” recordando el historial de escándalos por infidelidades del cantante.
“De verdad que a mí me parecen los dos bien patéticos y no me asombraría para nada que estos ya hayan retomado su good time, su relación, lo que sea, pero de que estos estén en otra cosa más que amistad, aunque no lo quieran decir. No sé, apuesto algo a que eso ya debe estar pasando”, comentó la presentadora según nota reseñada por Infobae.
Mirando adelante
Christian Domínguez también ha optado por alejarse del escándalo que desató la supuesta reunión entre Christian Cueva y Pamela Franco ahora que el futbolista confirmó la separación de su esposa Pamela López.
El cantante evadió opinar sobre la madre de su hija menor y aseguró “respetar”, tampoco querer involucrarse en la vida de los demás. ...yo trabajo mirando adelante, sin molestar a nadie ni mandando indirectas, avanzando por los míos y mis hijos”