Le sirvieron un té frío y tuvo inesperada reacción: “Todo lo que está mal en esta sociedad”

El caso desató indignación en las redes sociales.

En las redes sociales suelen conocerse las historias más inverosímiles, aunque no todas tienen un final feliz. Muchas de las anécdotas compartidas sorprenden precisamente por no ser gratas y, también, hacer un llamado a la población.

Tal ocurrió con la historia de una mujer que acudió a una cafetería en Argentina. Pese a la amabilidad de la encargada, la clienta no obtuvo el servicio deseado y no disimuló su enojo al no recibir el pedido deseado.

En realidad, la mujer solicitó tomar un té, pero éste no estuvo en la temperatura esperada. De inmediato comenzó a reclamar por recibir un vaso con la bebida fría, lo que desató la reacción más inesperada.

Las cámaras del lugar captaron el momento cuando la clienta decidió arrojar el té sobre el mostrador pero sobre todo sobre la computadora de la encargada. En el video replicado por Tendencias en Argentina se vio el teclado completamente mojado sin que la empleada pudiera reaccionar a tiempo.

“Que pague una multa”

En las redes sociales no pocos rechazaron la acción de la mujer y apuntaron a su “poca educación” que quedó evidenciada en el trato a la empleada del local.

“Con esa clase de “prójimo” tenemos que lidiar seguido los que hacemos atención al cliente”, “Una multa económica que le duela”, “No sean nunca como esa mujer. Nunca se metan con el trabajo del otro. Cero empatía y educación. Todo lo que está mal en esta sociedad”, “Los que trabajamos en atención al público , aguantamos cada cosa”.

Entre los comentarios varios insistieron en escrachar a la mujer e incluso multarla para que pague los daños en el local de bebidas. “Se le hace una denuncia y que pague una multa de 2 salarios mínimos y el valor total + impuestos de una pc nueva + un extra para la persona que la atendió por el disgusto de interactuar con ella”

Lo Último