Algunas de las series más populares de Netflix se despiden este mes, dejando a sus seguidores a la expectativa de los estrenos finales.
A continuación, mencionamos algunas de las series más importantes que concluyen en julio:
Vikingos: Valhalla
Estreno: 11 de julio.
La épica serie de Netflix, secuela de la popular Vikingos, se despide con su tercera temporada. El descenso en la audiencia durante la segunda entrega probablemente influyó en la decisión de no continuar más allá. Afortunadamente, el creador ha tenido la oportunidad de dar un cierre adecuado a las historias de Leif, Freydis y el resto del elenco.
Sweet Home
Estreno: 19 de julio.
La intensa serie coreana que combina fantasía, terror y acción concluye con su tercera temporada.
Con más monstruos y destrucción en el horizonte, esta temporada final promete ser tan impactante como las anteriores, esperando satisfacer a todos sus seguidores con su desenlace.
Cobra Kai
Estreno: 18 de julio.
La serie ambientada en el universo de Karate Kid llega a su fin con una sexta temporada, que se lanzará en tres partes diferentes. Desde el principio, se planificó así, y uno de sus creadores ha pedido a los fans que no maratoneen la serie, ya que cada segmento está diseñado como una mini-temporada.
Élite
Estrena el 26 de julio.
Esta serie adolescente llegó a ser uno de los mayores éxitos de la plataforma, pero su popularidad ha ido decayendo a lo largo de los años. Eso no ha impedido que haya llegado a convertirse en la serie con más temporadas de Netflix hasta ahora.
Solamente nos queda esperar un repunte en el interés al ser la última aventura en Las Encinas.