Cada vez son más los casos de renuncias que se viralizan a través de las redes sociales. Pero esta vez fue la acción que tomó una joven tras ser despedida de forma injusta la que se robó la atención de los usuarios de TikTok.
La argentina no dudó plasmar su historia en la red social china, donde algunos la criticaron y otros la aplaudieron por tomar venganza previo a su último día de trabajo. Según relató en el video, fue despedida de una clínica odontológica donde trabajó por dos años sin un contrato formal.
¿El motivo de su despido? La petición de aumento. La joven que lleva por nombre, Florencia Gallo, decidió tomar justicia por mano propia, así que eliminó la base de datos digital de la clínica. “Dos años en negro y me echan por pedir un aumento”, expresó.
La echaron del trabajo y se vengó
“Si mi trabajo no vale, ya te vas a enterar cuánto cuesta digitalizar y automatizar todo”, escribió Gallo en el video donde volcó su enojo ante la injusticia de ser despedida por pedir un aumento de sueldo.
“A mí me habrán echado, dejándome sin saber cómo pagar el alquiler, sin saber cómo hacer para comer, pero por lo menos yo no soy tan idiota para no darme cuenta de que no tengo que romperle las pelotas al que creó mi base de datos porque yo ahora… la borré toda”, expresó.
Florencia dejó claro que, aunque la clínica odontológica ya no tiene base de datos, cuenta con registros en papel que están distribuidos en cajas. Días después devolvió la base de datos por consideración con los pacientes.
Y las reacciones no tardaron en llegar: “Sos una genia en realidad era tu base de datos yo haría lo mismo”, “Espero que vuelvas a conseguir trabajo con esa actitud”, “La gente que tira comentarios negativos no debe saber lo que es que no te valoren en un laburo”, “Te banco sino supieron valorar lo que tenían. Que se las arreglen”, “Te van a contratar así jajaja”.