La Copa América 2024 dejó decepción y tristeza entre los hinchas tras la eliminación de la selección en Miami. Mientras apuntaban contra el desempeño de los jugadores, varios de estos se vieron de juerga y celebrando en local nocturno.
PUBLICIDAD
Christian Cueva y André Carrillo se fotografiaron, bebieron y sonrieron olvidando el desempeño de la “Bicolor”, el peor en su historia según los expertos, ya que se marcharon sin victorias ni goles.
Entre los jugadores de juerga fue mencionado también Jesús Barbo, parece de Melissa Klug, quien también habría estado de celebración. Sin embargo, el jugador de Sport Boys salió al frente a los rumores y desmintió a través de un comunicado en sus redes sociales.
“Con mucha sorpresa y desagrado he visto que mi nombre fue señalado como posible participante de una salida nocturna hasta altas horas de la madrugada”, comenzó el texto donde luego aclaró que “las noches del último fin de semana las he pasado en casa junto a mi familia descansando tras entrenar y asistir al amistoso que jugó mi equipo”.
Más adelante exigió a la prensa no vincularlo como uno de los protagonistas ya que es totalmente falso. “Por el bienestar y tranquilidad de mi familia y el mío”, agregó.
Pocos quedaron convencidos con esta versión y saltaron a las redes sociales para también salpicar a Melissa Klug con quien Barco protagonizó una mediática separación a comienzos de 2024.
“La Klug mando a su títere a qué salga a dar ese comunicado desmintiendo eso porque la estaban dejando como babosa y el como pavo hace caso. Si fuera verdad lo que dice denuncia por difamación al programa donde salió que el estaba en la reunión”, “Jajajaja quien le crea!!!”, “Puro humo”, “Nadie le cree”.
PUBLICIDAD
En el ojo de huracán
Christian Cueva protagonizó la noche de juerga con compañeros de la “Blanquirroja” apenas a su regreso de la Copa América. No pasó mucho tiempo para confirmar con un comunicado la separación de su esposa Pamela López, mientras que sigue siendo vinculado con la cumbiambera Pamela Franco.
“Hago de conocimiento público que a la fecha y desde hace unos meses, me encuentro separado de mi esposa, de común acuerdo y sin compartir hogar. Estamos intentando vivir esta etapa con tranquilidad basada en el respeto mutuo, el cariño existente y el amor por nuestros menores hijos”, expresó en el texto.