Christian Cueva confirma su separación de Pamela López: “Intentando vivir esta etapa con tranquilidad”

El futbolista emitió un comunicado donde además pidió respeto a la intimidad.

La lista de rupturas amorosas en la farándula sigue creciendo este 2024. Tras el intento de recuperar su matrimonio y en medio de rumores de infidelidad, Christian Cueva confirmó la separación de su esposa Pamela López con quien se reconcilió apenas meses atrás.

El futbolista regresó de la Copa América y no perdió tiempo para irse de juerga con su compañero de selección André Carrillo con quien se vio alzando las copas y disfrutando de la salsoteca muy concurrida por los deportistas, ‘Barranco Bar’.

Cueva, ya de vacaciones tras su participación en el evento de la Conmebol, también fue vinculado con la fiesta de Pamela Franco, quien botó la casa por la ventana para celebrar sus 36 años. Según Amor y Fuego, en la celebración fue visto un auto de propiedad del “Aladino” aunque ninguno de los dos ha confirmado su acercamiento.

El jugador de la “Blanquirroja” puso fin a los rumores sobre su matrimonio y dejó en claro que este llegó a su fin pese a todo el “perdón” que rogó a Pamela López quien reveló todas sus infidelidades.

“Hago de conocimiento público que a la fechay desde hace unos meses, me encuentro separado de mi esposa, de común acuerdo y sin compartir hogar. Estamos intentando vivir esta etapa con tranquilidad basada en el respeto mutuo, el cariño existente y el amor por nuestros menores hijos”.

En el breve texto, el futbolista además negó próximas declaraciones sobre el tema y pidió respeto a la intimidad de la familia.

Cada uno por su lado

Precisamente durante los días de la Copa América, Pamela López se vio posando con atuendos escotados en las redes sociales, un detalle que Magaly Medina destacó en su programa estelar donde troleó a la aún esposa del futbolista por exhibir los logros del cirujano.

Los rumores de crisis en la pareja no se detienen pese a la reconciliación. En sus últimas apariciones en público, ambos se vieron distanciados, incluso de noches de juerga por separados.

Lo Último