La nostalgia y hasta la preocupación se apoderaron de las redes sociales donde dieron por muerto al popular tiktoker peruano Óscar Curi. Su silencio en las plataformas digitales ocurrió apenas días después de verse consumiendo comida callejera en la India, lo que desató especulaciones sobre una intoxicación grave.
“¿Dónde está Oscar Curi? fue la pregunta más recurrente entre los seguidores. Varios comentaron sobre el fallecimiento de su madre, un triste motivo por el que el famoso debió apartarse de las redes sociales para luego realizar un viaje intempestivo a Buenos Aires, Argentina.
“Alguien sabe de qué falleció ?”, “¿Es cierto que murió?”, “Gente ese fue su último video, días después falleció con su mamá”, comentaron junto al video donde el influecer se vio hospitalizado y describiendo los peligros de la comida ambulante en las calles de la India.
Para sorpresa de sus seguidores, Curi se vio en su cuenta de TikTok donde suma más de 700.000 seguidores. Relejad y hasta paseando su mascota decidió contar su versión sobre la “desaparición” en redes sociales.
“¡Volví gente, volvía gente pero solamente para decir esto. Les quiero decir unas cosas que han pasado en mi vida últimamente que bueno, digamos, es algo privado, no lo puedo compartir con ustedes, no lo voy a decir, solo voy a aclarar que no estoy muerto, acá, carne y hueso y mi perro también”, dijo enfocando a su mascota.
“Ni atropellado ni quemado”
Oscar Curi también un freno a las especulaciones, aún más tan graves sobre su muerte. “No publique cosas que no sé, hay gente que dice que morí en un accidente automovilístico, quemado o que me secuestraron, no sé por qué dicen esas cosas”.
Los seguidores reaccionaron con apoyo ante los rumores de muerte. “Sabíamos que estabas vivo y te ausentaste por la perdida de tu mami”, “Ha vuelto”, “Ah pido con toda sinceridad para este alma errante encontrar el camino y que no le sea negado el paso al más allá”.