Flavia Laos fue una de las protagonistas de la Marcha del Orgullo Gay que este fin de semana recorrió las calles de Lima. La cantante e influencer, ahora con nuevo look, bailó, saludó y apoyó a su hermana Kiara Laos por primera vez en la actividad.
PUBLICIDAD
Al ser abordada por las cámaras de Amor y Fuego, sin embargo, no dejaron de preguntarle por su situación sentimental, y aún más, el nuevo romance de su expareja, Austin Palao. Nicola Porcella, a quien visitó en México, también fue mencionado.
Flavia ha dicho estar enfocada en su carrera musical ahora con la mirada puesta en la internacionalización. Pero el nombre de su ex, quien participa en el reality chileno ¿Ganar o servir? es casi obligado en cada entrevista, aunque esta vez evadió el tema con contundencia.
“No tengo nada que decir al respecto chicos, no hablo nada más que no sea nada mío”, comentó con cara de pocos amigos. El reportero de Willax insistió recordando el beso que se dio con Nicola Porcella en una juerga mexicana pero ella insistió en cambiar de tema.
¿Y qué opinas de la canción “La Reina” de Austin que todos decían que era para tí? No voy a decir nada al respecto, de verdad, solo hablo de mi y de nadie más. Muchos suelen mencionarla en las publicaciones del modelo y también cantante pero finalizó la entrevista con una frase: “Finjo demencia”.
La fiesta Pride
Flavia Laos dijo presente en la Marcha del Orgullo en Lima. Varios artistas se sumaron al festejo lleno de brillo, música y banderas con los colores arcoíris, entre estos Handa y su archienemiga Leslie Shaw.
El evento, Laos aprovechó de estrenar su cambio de look, ahora de color castaña, dejando en el pasado su melena rubia. “El castaño es lo tuyo”, “Bella”, “Guapa como siempre”.