Brillo y mucho color. La algarabía se apoderó de las calles del centro de Lima, principalmente en la Avenida La Peruanidad donde arrancó la Marcha del Orgullo LGBTIQ+ a propósito del mes Pride que durante todo junio exhorta al respeto por la diversidad sexual y los derechos de los homosexuales.
Varios rostros conocidos se vieron en el recorrido entre estos la cantante e influencer Flavia Laos quien regresó de su exitosa estadía en España donde promocionó sus nuevos sencillos. Para sorpresa de muchos seguidores en el recorrido, la famosa no lució su cabellera larga y rubia, si no que aprovechó de presumir su cambio de look.
En sus redes sociales, la intérprete compartió el momento en el que se despidió de su antiguo look. Esta vez no se trató de una peluca para grabar algún video, sino que realmente tiñó su melena de color castaño, una opción que destaca sus ojos verdes.
La influencer hizo el recorrido a bordo de una de las carrozas y acompañada de su hermana Kiara Laos quien se admitió emocionada por ser la primera vez en el Pride “desde que salió del clóset”. Ambas se vieron bebiendo alcohol, bailando y disfrutando del DJ que amenizaba durante todo el recorrido.
“Hermosa”, “Regia Flavia”, “Bellísima”, “Wowwww!!! Regiaza, mi princesa camaleónica”, “Siempre bella”, “Me encanta que estés imparable en la música”, se leyó entre las reacciones a la cantante quien llamó la atención en su reciente viaje a España donde realizó varias colaboraciones musicales.
Rumbo a la internacionalización
Flavia Laos hizo una parada reciente en Madrid donde unió su voz con el artista de pop, Polo Nández, con quien lanzó el sencillo “Darte like”. El video oficial con escenas románticas de un picnic con el atardecer de fondo desataron reacciones en las redes sociales, incluso del mismo Nicola Porcella con quien la ahora exrubia ha sido vinculada.
“Madrid me ha cautivado”, dijo en una entrevista al diario local ABC mientras que los seguidores le pronosticaron el éxito internacional.