Entretenimiento

“Costó muchas lágrimas”: Nicola Porcella se despide con nostalgia de su primera telenovela en México

El famoso se admitió agradecido por su éxito.

Nicola Porcella se estrenó como galán de telenovela en México.
Nicola Porcella se estrenó como galán de telenovela en México. Plataforma X

Aunque las grabaciones de “El amor no tiene receta” finalizaron meses atrás, el actor y modelo Nicola Porcella se despidió de la telenovela durante la transmisión de su capítulo final en Televisa.

PUBLICIDAD

El famoso, convertido en toda una celebridad desde su llegada a México, dio vida al personaje de “Renzo”, en una trama muy singular y pocas veces abordada en la pantalla, el romance con una transexual, en este caso el papel de la influencer Coco Máxima.

Nicola recurrió a las redes con una foto junto a su compañera del elenco y agradeció la oportunidad con un mensaje lleno de nostalgia.

Nicola Porcella posa con Coco Máxima, compañera en El amor no tiene receta.
Nicola Porcella posa con Coco Máxima, compañera en El amor no tiene receta. Instagram

“Hoy acaba mi primera novela en Televisa. Lo que años atrás lo veía como un sueño imposible, hoy es una realidad. Costaron muchas lágrimas y sacrificio poder lograrlo pero siempre estuve consciente que Dios y la Virgen me tenían algo hermoso guardado”, escribió en su cuenta de Instagram.

Más adelante, mencionó al productor Juan Osorio, quien además le dio la oportunidad en la obra musical Aventurera que marca su debut en el teatro mexicano con una de los montajes más famosos.

“Gracias a mis compañeros y todo el equipo que es volvieron una familia para mi, la cual me ayudó día a día a dar mi 1000% Gracias 1% por ayudarme a confiar y creer en mí. Y Gracias Kenzo por todo lo que me enseñaste, hoy te guardo en mi corazón. Ahora con La Bendición de Dios y la Virgen, trabajo y estudió Kenzo será el primero de muchos”.

Siguen los éxitos

Nicola Porcella se prepara para nuevos retos, entre estos, su nuevo reality show donde buscará pareja con la ayuda de sus familiares, incluyendo a su propio hijo. Tras despedirse de la telenovela mexicana, los elogios le llovieron en redes sociales donde le auguraron más éxitos en su carrera.

“Las últimas escenas en esta semana estuvieron geniales!! Amaría verte de villano un día, serías lo máximo y desde luego de galán protagonista un día. Pasito a pasito ahí vas !!!”, “Felicidades Nico por tu gran trabajo! Se que será el primero de muchos más éxitos!”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último