Los “likes” y mensajes cariñosos brillan por su ausencia en las redes sociales de Luciana Fuster y Patricio Parodi, dando fuerza a los rumores de una ruptura tras dos años de romance. La Miss Grand Internacional sigue de viaje por su reinado y el chico reality apareció disfrutando de un viaje de chicos en Chile.
América Hoy da por hecho la separación y asegura que solo esperan hacerlo público en muy poco tiempo. “Se dice, se especula, que ya se estaría redactando el comunicado de Patricio y Luciana, en breve estaría viendo la luz, asi que es probable que en breve”, comentaba Janet Barboza.
Jazmín Pinedo también se habría referido a la separación de la pareja que hasta hace poco comentaba de sus posibles planes de boda e incluso la posibilidad de convertirse en padres. La presentadora de Más Espectáculos además dejó el chisme en suspenso y destacó la distancia que ha tenido la pareja debido a sus compromisos profesionales.
La reina de belleza ha optado por evadir la lluvia de preguntas en sus redes sociales acerca de su relación y los supuestos “unfollow” en Instagram, donde hasta hace poco se piropeaban y reaccionaban con “likes” a cada publicación.
“¿Terminaste con Pato?”, se leyó entre los comentarios, pero la seguidora solo logró mecharse con los defensores de Fuster quienes la acusaron de “chismosa”. Otros aprovecharon para elogiar a la modelo y aconsejarla, ya que opinaron, “merece algo mejor”.
“Y si así fuese , que felicidad ese chico es inmaduro la tenía jugando Playstation y pato me parece mas pata que pato”, “Lo que empieza mal termina mal”, “Atentamente el karma”.
“Mi corazón lleno de amor”
Luciana Fuster prometió un pronto regreso al Perú aunque no ha dado fechas, posiblemente para finales de año cuando ya entregue la corona de Miss Grand Perú, título que celebró en sus redes sociales.
“Mi corazón está lleno de amor por cada experiencia tan hermosa e inolvidable durante mi reinado. Realmente es un honor haber tenido esta corona que me llevó a competir internacionalmente y tiene mucho significado para mi. En este tiempo, conocí a personas maravillosas en varias zonas del país y he tenido la oportunidad de crecer, aprender y contribuir a causas que nos unen desde el lado humano”.