Entretenimiento

“¿Por qué me terminan?”: Sheyla Rojas pone freno a los rumores de crisis con ‘Sir Winston’

La modelo sacó cara por su relación con el empresario mexicano.

Sheyla Rojas lanza ultimátum a Sir Winston
Sheyla Rojas lanza ultimátum a Sir Winston Instagram

Sheyla Rojas le sigue apostando al amor. Al menos así lo dio a entender la famosa ahora entre rumores de separación con su empresario mexicano Luis Galarza Muro, más conocido como ‘Sir Winston’, y quien aún no ha entregado la esperada “roca” de compromiso.

PUBLICIDAD

La modelo e influencer desató las especulaciones luego de compartir un video posando con sus tacos altos y la frase que pareció más un dardo venenoso contra su pareja.

“Nací para soportar tacones altos, no hombres que no sabe lo que quieren”, expresaba en la grabación donde destacó su calzado, también su buen gusto para la moda. De inmediato, los seguidores comenzaron a elogiarla, también indagar sobre su situación sentimental.

Sheyla Rojas desata rumores con frase polémica en redes sociales.
Sheyla Rojas desata rumores con frase polémica en redes sociales. Instagram

“Definitivamente sabe su valor”, “Hermosa!! me encanta la frase, la compartiré, y no por eso estoy mal con mi esposo”, “Y si no sabe lo que quiere ,que hacemos allí „ ? No hay forma, digo yo”, “Esa es la que vale mi reina”.

Varios aconsejaron además con “sacarle todo el dinero y luego regresar al Perú”, además de preguntarle si ya no se casará con su galán. Pero la famosa decidió reaccionar a la lluvia de preguntas. “¿Por qué me terminan?”, echando por tierra los rumores de separación.

El ultimátum

Sheyla Rojas suma más de dos años de relación con el empresario ‘Sir Winston’, aunque en los últimos tiempos se admitió impaciente por recibir la propuesta de matrimonio, incluso le envío un ultimátum en plena pantalla de TV.

“Sí voy a desfilar, pero si todavía no tengo el anillo, cuando tenga el anillo, pues Tula”, comentaba entonces en el canal 4. La famosa reiteró la petición en el programa América Hoy donde aseguró: “Dije el año pasado un año. En este abril se cumple el año, yo no voy a esperar toda mi vida, y si él no se anima, no voy a seguir esperando, advertido está”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último