Balbuceando, con la mirada perdida y finalmente llorando. La imagen de Julián Zucchi en plena transmisión en vivo en sus redes sociales se viralizó tan rápido como los reproches al actor argentino en medio de las polémicas que desataron las acusaciones de infidelidad de su expareja, Yiddá Eslava.
“Me están pasando muchas cosas como todos. Mi mamá sufrió un infarto hoy, por culpa de mi mamá que es obsesiva por ver todo lo hablan los programas de televisión de mí, tiene de nuevo problemas cardíacos... Me vine para que deje de ver todos los programas de televisión”, comentaba el argentino citado además por Expreso.
El famoso pagó un alto costo por este episodio. Los reproches y las burlas no se detuvieron hasta que finalmente decidió desintoxicarse de las redes sociales, también del alcohol.
Tras varios meses, Zucchi recordó el momento con detalles y algo de remordimiento El ex de Yiddá Eslava quien retomó sus plataformas, ha estado compartiendo sus días y proceso para “sanar” tras los escándalos que dejó su separación.
“Me tomé una copa de vino, luego otra. Ya me iba ir a dormir, me dieron una pastilla porque no podía hacerlo, estaba sobrepensando. Tomé la pastilla y no pude dormir”, dijo el actor quien ha anunciado próximos proyectos sin dar detalles.
En la nota reseñada por Trome, el famoso además expresó: “Justo una amiga me había dejado en casa [ingredientes] para hacer un trago, un gin tonic. Solo sé que bajé, me hice un gin tonic y salí a caminar por el barrio, ahí me pegó el aire, y no me acuerdo nada más”... comentó en la entrevista a Sentido Común.
“Ya no me afectan”
El regreso de Julián Zucchi abrió el debate en las redes sociales donde muchos criticaron su nueva relación con la reportera de Magaly Medina, Priscila Mateo. Sin embargo, encaró a lo “haters”.
“Estoy de vuelta porque me siento listo y preparado para enfrentar todo lo que venga. Algunos me aconsejan ignorar los comentarios negativos. Si bien entiendo que son parte de estar en redes sociales, ahora estoy en un punto en el que ya no me afectan como antes”.