Entretenimiento

En su cumpleaños 31, Ariana Grande reflexionó sobre los problemas por la fama infantil

“La terapia debería ser obligatoria” para todos los niños y adolescente actores, aseguró la artista estadounidense.

Ariana Grande / AFP
Ariana Grande Ariana Grande / AFP (VALERIE MACON/AFP)

Este miércoles 26 de junio, Ariana Grande arribó a sus 31 años de edad, y para conmemorar su nuevo aniversario de vida reflexionó sobre los distintos problemas, muchos de ellos de extrema gravedad, que sufren los artistas que comienzan hacer vida profesional desde sus primeros años de vida.

PUBLICIDAD

La actriz, cantante y empresaria de ascendencia italiana, quien logró convertirse en una de las estrellas pop más destacadas de la música contemporánea, sufrió altibajos en su carrera al ser víctima de rumores de la prensa debido a sus adicciones, además, por sus drásticos cambios físicos que generaron un sinfín de teorías sobre su condición mental.

.
Ariana Grande anunciará concierto en México para 2024. / Foto: Getty Images

Reflexión de Ariana

Grande, alcanzó la fama por su participación en los trabajos televisivos de Nickelodeon Victorious y Sam & Cat. En su reciente participación en el podcast Podcrushed, reflexionó sobre la dura experiencia de estar expuesta públicamente y sobre todo, cómo es el maltrato que sufren las jóvenes estrellas por parte de los productores, situación que aunque no especificó nombres, genero polémica en el ambiente hollywoodense.

Sus dichos también se generaron tras el impacto que causó el estreno de “Quiet on Set: El lado oscuro de la fama infantil”, un documental que trata sobre los distintos abusos que vivieron varios actores durante la filmación de series infantiles, específicamente de la producción de Nickelodeon.

Creo que es necesario hacer que el entorno sea más seguro si los niños van a actuar, y creo que debería haber terapeutas. Creo que a los padres se les debería permitir estar donde quieran, y creo que no solo en los sets de los niños. Si alguien quiere hacer esto, o música, o cualquier cosa con este nivel de exposición, debería haber en el contrato algo sobre que la terapia es obligatoria dos o tres veces por semana o algo así”, sentenció la nacida en Boca Ratón, Florida.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último