Donde hubo fuego cenizas quedan. El dicho popular parece describir la relación entre Christian Domínguez y su expareja Karla Tarazona, ahora compañeros en el set de “Préndete” en la señal de Panamericana.
El cumbiambero ha negado en reiteradas veces la reconciliación con la animadora, luego de terminar su romance con la cantante Pamela Franco. Sin embargo, en pantalla demuestran lo contrario, incluso admitió que “aún se aman” en pleno programa.
En el programa recibieron a la vidente Bibian Arango quien los incluyó en un ritual del amor, con algunas pócimas preparadas. Para sorpresa de todos, la invitada los hizo tomar la bebida con la promesa de prosperidad, amor y protección contra la envidia.
“Si se quieren ustedes se aman”, a lo que el exanimador de América Hoy respondió sin titubear: “Claro”. Karla reaccionó con risas y hasta gestos de vergüenza mientras que los seguidores volvieron a trolearlos en las redes sociales.
“Ellos hace rato se están comiendo, ojalá Pamela Franco nunca regrese con ese olluco”, “La boca no miente Christian”, “Karla sino aprendiste estás jodida”, “Qué terrible, ser tan grande y hacer esos papelones”. Otros parecieron elogiar a la expareja a la que desearon felicidad y “amor del bueno”.
“Dos disforzados”
“Peluchín” del programa Amor y Fuego opinó sobre el nuevo momento de la expareja y no dudó en burlarse por sus reacciones en cámara.
“No solo veo a dos disforzados, veo a tres, porque también la bruja tiene la suyo.. no es que ella se lo esté creyendo porque se le ocurre, es que Christian está moviendo ahí muy bien sus fichas y seguramente deben estar pasando cositas, están teniendo su momento de encuentros, ya sabemos que le prepara el tupper, le tiene la ropa planchadita y ha logrado meterlo en la chamba mientras que sus excompañeritas de América Hoy lo sacaron...”.