Pese a las críticas del público, la producción de ‘Esto es Guerra’ no abandona la secuencia de preguntas, por el contrario, le ha dado protagonismo en la nueva temporada.
Aunque en las redes sociales insisten en el regreso de las pruebas de fuerza y retos físicos, los Guerreros y Combatientes siguen respondiendo interrogantes sobre diversos temas que deben aprender cual estudiante de primaria.
En la emisión de este martes 25 de junio, la secuencia agregó emoción, ya que el participante que contestara de manera equivocada recibía un chapuzón de agua fría sin compasión. Así fueron pasando uno a uno, entre estos Michelle Soifer y Hugo García, quienes no se salvaron del “castigo”.
En esta secuencia, todos debieron adivinar un personaje caricaturizado o con algunas descripciones que dieron Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Uno de los momentos más comentados lo protagonizó Rosángela Espinoza quien se sometió a una adivinanza muy futbolística en plena Copa América.
“¿Quién es?”, le preguntó Renzo pero Rosángela dudó mientras parecía resignada al chapuzón. “Ay ay ay ay, ese es el... Jefry”, refiriéndose a Jefferson Farfán. Luego quiso corregir antes de recibir el balde de agua fría. “Ese es el churro de la selec...”.
Los seguidores no dudaron en volver a atacar el programa de América Televisión, destacando la falta de conocimientos de los competidores.
“Es verdad todos deberían estudiar ya que ahora será puro preguntas descontarles por cada respuesta mala a ver si así se esfuerzan porque todo lo toman a broma ,por respeto a los televidentes”, “EEG Perú no podría competir con ningún otro país, o tal vez en concurso de adivinanzas”.
¿Se agotó el formato?
Patricio Parodi fue uno de los más criticados por no acertar en casi ninguna de las preguntas y recibir varios baldes de agua fría durante la secuencia.
“Que estudie”, “Aburrido”, “5 veces fue mojado Patricio Parodi”, “Ya cierren ese programa de jubilados”, expresaron en las redes sociales.