Renato Tapia no pasa un buen momento: Tras confirmar divorcio su aún esposa rompió el silencio

El futbolista decidió separarse de Andrea Cordero luego de diez años de matrimonio.

La Copa América 2024 ha puesto todos lo ojos en la selección del Perú y sus jugadores. Nadie pasada inadvertida la ausencia de Renato Tapia quien confirmó sus motivos para no viajar a Estados Unidos con la “Blanquirroja”.

El jugado, quien argumentó la falta de garantías en el evento deportivo, tampoco pasa un buen momento personal luego de confirmar los planes de divorcio con quien fuera su pareja desde hace 10 años, Andrea Cordero, con quien tuvo una niña.

“Quiero hacer de conocimiento público que hace un tiempo mi relación ha terminado. Si bien ya no somos pareja, trabajaré siempre por el bienestar y el crecimiento de nuestra hija...Al ser un tema complejo a nivel personal, no daré más declaraciones en relación al mismo y pido respeten la tranquilidad de los que me rodean, por lo que les agradezco anticipadamente su comprensión”.

En las redes sociales no faltaron las teorías sobre la separación de la pareja que comenzó su historia de amor siendo muy jóvenes: ella de 18 años y el futbolista jugando en los juveniles del Twente de Holanda con apenas 16 años.

¿Qué dijo Andrea Cordero?

Andrea Cordero entonces recurrió a las redes sociales donde dio su versión de la separación. “Le agradezco a Dios todopoderoso por nunca olvidarse de mí y mostrarme que siempre está presente a través del cariño de todas las personas que, desinteresadamente, siempre están para mí. También a este país lleno de oportunidades y desafíos, que ahora ocupa un espacio más que importante en mi corazón”, citó Trome.

Los seguidores también la respaldaron en medio de la ruptura. “Eres hermosa, te sigo desde hace mucho tiempo, Todo lo bueno que uno da, siempre vuelve multiplicado. Mucho amor para esta nueva etapa, y que puedas cumplir todas tus metas. Eres un gran ejemplo de mujer y madre!!! Se viene lo mejor”, “Empezó lo bueno!!!! A brillar como lo sabes hacer”.

Lo Último