El pasaporte de Luciana Fuster, la actual soberana del Miss Grand Internacional, tiene muy poco espacio libre. Desde que la modelo se alzó con la corona en Vietnam se ha dedicado a recorrer el mundo, siendo quizás de las representantes más viajadas en el certamen.
PUBLICIDAD
La exchica reality disfruta de su reinado al máximo. Donde llega suele brilla con su elegancia y espontaneidad, también por sus atuendos muy chic. Su más reciente parada es Venezuela, considerado además de los países con más exitosos en los concursos de belleza.
Fuster llegó con un look muy casual de pantalón corto y blusa, además casaca en color negro. No pudo olvidar su lujosa corona con la cual desfiló por el aeropuerto internacional de Maiquetía, el principal terminal aéreo en ese país del Caribe.
Uno de los detalles que llamó la atención en su look fue el bolso tote de la firma Versace, uno de los más elogiados de la colección La Medusa. El bolso no es para cualquier bolsillo, ya que en la página oficial de la marca se puede conseguir en precios que superan los 3,000 dólares.
Luciana recibió una calurosa bienvenida, también el presidente de la organización Miss Grand Internacional Nawat Itsaragrisil, quien como pocas veces, la acompaño en el viaje.
“Bienvenidos a esta tierra mágica”
Los venezolanos recibieron con emoción a Luciana Fuster quien no dejó de disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad de Caracas, también de los típicos tequeños, icónicos de la gastronomía local.
“Realmente Luciana Fuster, tiene un brillo en sus ojos, eso es algo muy bonito que algunas personas tienen, bien por ella y el MGI”, “Bienvenida a mi país sentirás lo maravilloso que somos los venezolanos”, “Bienvenidos a esta tierra mágica”.
La reina de belleza acudirá como invitada especial a la edición 2024 del Miss Grand Venezuela que se realiza este próximo 30 de junio.