Uno de los actores más versátiles y carismáticos es sin lugar a dudas Pierce Brosnan. Desde que saltó a la fama en la serie de los 80 Remington Steele, hasta su estrellato mundial al interpretar al agente 007 James Bond, el intérprete lleva décadas como uno de los rostros más famosos de Hollywood.
Y una de las características más habituales de su figura es su look, el cual ha lucido desde hace varios años y el cual lo ha acompañado en cintas como Goldeneye, Mamma Mia!, El caso Thomas Crown o en Black Adam.
Por lo mismo, sorprendió a todos al aparecer con un nuevo y radical look, el cual jamás se lo habíamos visto.
El drástico cambio de look de Pierce Brosnan
El actor fue visto en el Reino Unido con una nueva apariencia que sorprendió a todos: calvo y un peculiar peinado.
Eso sí, esto no se debe a una decisión personal del intérprete, sino que se debe a su nuevo proyecto: la cinta Giant.
Allí, el intérprete irlandés dará vida al personaje de Brendan Ingle, el entrenador del boxeador Prince Naseem Hamed.
Pese a que se debe netamente a un desafío laboral, la imagen que Brosnan compartió a través de su cuenta de Instagram causó revuelo en redes, ya que nunca había sido visto así. Es más, incluso varios lo encontraron parecido al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.
“¿Qué te pasó?”, “Casi no te reconozco sin tu bonito cabello”, “Estás interpretando a Joe Biden?” y “de Bond a Biden”, afirmaron en los comentarios.
Cabe mencionar que Giant, la nueva película de Pierce Brosnan, está coprotagonizada por Amir El-Masry y se espera que sea estrenada dentro de los próximos meses, siendo uno de los siete proyectos que tiene agendado el actor para los próximos meses, demostrando que a sus 71 años sigue siendo uno de los rostros más solicitados dentro del mundo del cine.