Los tribunales se han convertido en la nueva plaza de Jefferson Farfán, quien protagoniza nuevas batallas judiciales contra sus exparejas de la farándula. Pero no todo ha sido celebración pues tuvo otro revés contra quien fuera su enamorada, la exmodelo Olenka Mejía.
La justicia decidió archivar la demanda del exfutbolista quien aseguraba que Olenka fingió su tan sonado embarazo y le causó daños. Se trata de la tercera causa que presenta Farfán pero que no prospera en contra de la excuñada de Yahaira Plasencia.
No pasó mucho tiempo para que Olenka celebrara con un comunicado. “El señor Jefferson Farfán ha presentado múltiples denuncias y querellas en mi contra como es de conocimiento público y ninguna de ellas ha prosperado. he ganado en todas las instancias, de todas las denuncias, esto debido a que mis declaraciones brindadas a los medios de comunicación y las autoridades han sido en honor a la verdad y no falsos”.
En el texto citado por La República además la exmodelo advirtió sobre próximas acciones legales contra el “10 de la calle” y los responsables, una afirmación que repitió en medio de su reciente juerga para celebrar su triunfo judicial.
“Él manchó mi honra”
“Me siento tranquila. Siento que todo este tiempo he vivido angustiada, hostigada... yo siempre hablé con la verdad, pues al fin, siempre sale victoriosa”, comentó la excuñada de Yahaira Plasencia quien se vio soplando las velas y festejando el triunfo legal incluso con postre, según imágenes divulgadas por el programa Amor y Fuego.
Olenka no se quedará de brazos cruzados y apuntó nuevamente contra Jefferson Farfán. “Espero que tengan buen fundamento y defensa legal a lo que nosotros vamos a interponer porque yo creo que él manchó mi honra, mi dignidad, me dejó por los suelos, yo lo único que voy a hacer hasta el final es hacer valer mi verdad”.