Paul McCartney en Perú: Las extravagantes exigencias del ex Beatle en sus conciertos

El legendario artista volverá a cantar en el Estadio Nacional.

Una de las leyendas de la música volverá a pisar tierra peruana. El exintegrante de los Beatles, Paul McCartney se admitió emocionado por volver a Lima para reencontrarse con sus fanáticos como parte de la gira por Sudamérica, Got Back.

En sus redes sociales invitó a revivir la fiesta musical que tanto él como su equipo disfrutó hace 10 años en el Estadio Nacional.

“¡Hola Perú y peruanos! No puedo creer que hayan pasado diez años desde nuestra última visita. Todos en el equipo lo amaron y sé que lo pasaron ¡Así que repitámoslo! Vengan. Vamos a tener una fiesta Vamos a cantar, a bailar, vamos a hacerlo todo, maravilloso. Así que ven y pásalo maravilloso con nosotros ¡Si señor y señorita!”, comentó con algunas palabras en español.

Algunos fanáticos pasaron de la emoción a la decepción al saber los costos de las entradas para ver al artista legendario, con hasta 790 soles en la zona más cercana al escenario. MasterLive Perú, a cargo de la producción del evento, si embargo, avisó que para la fecha del 27 de octubre ya se logró el sold out.

¿Qué pide el ex Beatle?

Paul McCartney suele hacer una fiesta sobre el escenario. El intérprete de Hey Jude’, ‘Live and Let Die’, ‘Band on the Run’ y ‘Let It Be’ no escatima a la hora de ofrecer el espectáculo y es reconocido como una de las estrellas más exigentes a la hora de preparar sus recitales.

Una de las peticiones infaltables es el menú libre de carnes y lácteos, ya que el cantante sigue una estricta dieta desde hace varios años. Pero esto no es solo para el cantante si no en sus shows donde pide a los vendedores ambulantes ser respetuosos con el ambiente quitando este tipo de comidas en sus menús.

Aunque suele viajar con su chef, el cantante suele exigir frutas orgánicas, agua marca Fiji y bagels, de sus favoritos. El intérprete además suele pedir mobiliarios en colores neutros para su camerino, aunque no le agrada mucho todo en blanco como muchos otros artistas. Tampoco acepta muebles hechos con piel animal.

Lo Último