La Copa América 2024 también es un desfile de moda. Las parejas de los futbolistas no solo alientan entre el público, también derrochan estilo con sus atuendos.
PUBLICIDAD
Una de ellas la modelo Ana Paula Consorte quien ha seguido los pasos del “Depredador” Paolo Guerrero hasta Estados Unidos. Entre críticas y elogios, la brasileña disfruta la estancia con sus tres hijos sin perder el estilo chic que la caracteriza.
En su galería de imágenes ha posado desde el icónico Centra Park, también el Times Square y Manhattan donde aprovecho los días soleados para pasear. La famosa ha optado por outfits cómodos y coloridos, además sumando una detalle muy en tendencia, las sandalias chunky.
Para esta temporada, son varias las famosas que se ha visto usando este tipo de calzado caracterizado por su suela gruesa y accesorios como hebillas grandes o diseños trenzados. La comodidad es la clave de este calzado que causa furor en el verano y que suele combinar con faldas, vestidos largos, shorts o pantalones como lo hizo la brasileña.
Grandes marcas internacionales lanzaron sus propios diseños y exhibieron varios en las pasarelas, desde Balenciaga, Brandon Maxwell, Balmain y Valentino.
Los fashionistas destacan la versatilidad de este calzado que además puede ser utilizado tanto por hombres como mujeres. Incluso en las grandes pasarelas, modelos desfilaron con la sandalias sin perder el glamour y el estilo.
Las famosas de Hollywood se han sumado a esta tendencia que ideal con todo tipo de look. Salma Hayek, quien conserva una figura envidiable a sus 56 años, las llevó en su reciente viaje a Yucatán donde además presumió su outfit de verano con vestido largo de color verde.