Entretenimiento

Jefferson Farfán presume cómo rechazó a Magaly Medina en el pasado: “Le dije ‘no va’”

‘La Urraca’ viajó a Rusia para entrevistarlo y él se negó.

Jefferson Farfán estrenó su podcast  "Enfocados"
Jefferson Farfán se refirió a Magaly Medina. Instagram

Jefferson Farfán volvió a dar de qué hablar. Esta vez no por referirse a Yahaira Plasencia, si no por el contar una anécdota desconocida con Magaly Medina. A través de ‘La Fe de Cuto’ el programa de Luis ‘Cuto’ Guadalupe, el jugador de Alianza Lima profundizó en el tema y no se guardó nada de aquella entrevista que le negó a la conductora de ATV.

PUBLICIDAD

Según comentó ‘La Foquita’ la esposa de Alfredo Zambrano llegó a Rusia durante su paso por el FC Lokomotiv Moscú en busca de una exclusiva que el ahora empresario jamás aceptó. Para el exfutbolista fue realmente una sorpresa encontrar a la comunicadora dentro de su casa lista para grabar, pero eso no le impidió decir que no.

Aunque Jefferson Farfán sí habría pactado una entrevista enfocada en lo que sería el Mundial de Rusia 2018, estaba en total desconocimiento de que sería Magaly Medina la figura que la llevaría a cabo. “El coordinador me dijo que era una entrevista con una persona para hablar de fútbol por el mundial”, mencionó.

Jefferson Farfán y Magaly Medina.
Jefferson Farfán y Magaly Medina. El futbolista reveló una anécdota con 'La Urraca' en Rusia / Foto: Instagram @jefferson_farfan_oficial @magalymedinav

Jefferson Farfán multiplicó por cero a Magaly Medina

De un momento a otro el primo de Jefferson Farfán le avisó que ‘La Urraca’ estaba en su casa junto a su esposo y parte de su equipo de producción. “Yo sorprendido porque obviamente no estaba en mi mente que la entrevista iba a ser con la señora”, expresó.

Rápidamente ‘La Foquita’ tomó camino a su vivienda. Y al llegar no dudó en saludarlos por respeto antes de subir a su habitación. Pese a la insistencia del coordinador para que le concediera la entrevista, el deportista se negó en todo momento.

“Me dijo que todo se había dado de última hora y le dije ‘no va’. El chico subió al segundo piso, […]  pero le dije que no, que la entrevista no iba”, sostuvo. Ante la tardanza, Magaly Medina empezó a pedirle explicaciones a su trabajador, quien además temía por su trabajo. “Pasó como media hora, comenzó a gritarle al chico y Julio me decía ‘por favor, tenemos que hacer la entrevista sí o sí porque me van a botar’, le dije que no era mi problema y se tuvo que ir como el Chavo, por donde vino”, agregó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último