Entretenimiento

Kourtney Kardashian contó por qué se hizo cirugía fetal en uno de sus embarazos

La empresaria contó que después de la operación, ayudó bastante el tener pensamientos positivos y hablarle a su bebé

Kourtney Kardashian se defiende tras la pregunta imprudente de un fan
Kourtney Kardashian Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian habló por primera vez sobre la cirugía fetal que se hizo el año pasado durante el embarazo de su hijo Rocky, explicando por qué tuvo que recurrir a este tipo de intervención quirúrgica.

PUBLICIDAD

Durante uno de los episodios del reality show The Kardashians, la modelo y empresaria mostró la cicatriz en su vientre por la operación.

Según Quien, Kourtney Kardashian, de 45 años, explicó que tuvieron que hacerle la cirugía fetal casi al final de su embarazo porque el bebé tenía líquido en los pulmones.

“Es muy raro, la condición que tenía, pero también es muy raro y afortunado de que lo hayamos detectado”, relató. Seguidamente, dijo que después de la operación, el líquido comenzó otra vez en los pulmones del bebé, por lo que ella se apegó a consejos de pensamiento positivo, algo que cree, la ayudó porque el líquido dejó de almacenarse en los pulmones del niño.

Vi este documental llamado ‘Heal’ que trataba sobre el poder del pensamiento positivo y cómo nuestro pensamiento realmente puede afectar nuestra salud. Comencé a hablar con el bebé todos los días y a rezar mis oraciones. Después de que tuve ese cambio de mentalidad, el líquido desapareció por completo y no tuvimos ni un solo problema”, compartió.

Kourtney Kardashian: “Aterrador”

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker (Redes Sociales)

Kourtney Kardashian ya había informado sobre la cirugía fetal, pero sin dar detalles del proceso.

“El médico que vino a casa para hacer la exploración es un médico de alto riesgo, muy detallista y minucioso a la hora de buscarlo todo… Y algo le llamó la atención: quería que viera a un par de especialistas y tuve que entrar a una cirugía fetal donde operan al bebé, lo cual fue aterrador”, manifestó en ese entonces.

PUBLICIDAD

Como padres, tanto ella como Travis Barker se mostraron preocupados por el niño, pero afortunadamente todo salió bien durante su nacimiento el 1 de noviembre del 2023.

“Es todo lo que siempre he soñado…Todo lo que hemos pasado para llegar a este momento se siente tan surrealista”, dijo Kourtney.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último