Las cámaras de Amor y Fuego captaron al galán y protagonista de la telenovela ‘Pituca sin lucas’, Jorge Aravena, en una situación polémica. El popular “ Tiburón Gallardo” esta vez quedó en el centro del torbellino al ser grabado además acompañado de la modelo y chica reality Tefi Valenzuela.
El video fue comentado por el polémico “Peluchín” González mientras se veía los primeros momentos del actor compartiendo con parte del elenco de la teleserie de Latina. Poco después apareció la modelo arequipeña con quien mantiene amistad, pero poco después ambos siguieron la juerga en un local nocturno por las calles de Miraflores.
Abrazos fueron y vinieron, y después de varias horas la despedida con besos en la mejilla. El actor, recordado además por su protagonización en Girasoles para Lucía, se vio poco después retirarse del lugar caminando en un zig zag, al parecer producto del alcohol.
En redes sociales no hubo críticas, pero sí consejos para el galán de telenovelas, quien a sus 54 años disfruta la soltería.
“Tú eres un hombre libre de hacer lo que te haga feliz , pero acá en Perú hay muchos ojos sobre ti sobre todo porque estás protagonizando una telenovela familiar . Así que te aconsejo seas más cuidadoso para q no se te vea en estados inadecuados. No se trata de no divertirte si eres soltero no hay problema. Un pequeño consejito”, escribió una de sus seguidoras.
Otros se sumaron. “Jorge se merece una buena mujer y mejores amigas, q no lo abandonen en ese estado, Lima es peligrosa de noche, así sea Miraflores ó Barranco. La Valenzuela está acostumbrada a caminar de madrugada por la huerta perdida, al menos lo hubiera dejado en la puerta de su depa”, “Jorge Aravena, es un maduro guapo. No tiene escándalos en Perú”.
¿Flechados por Cupido?
Tefi Valenzuela, quien ha tenido polémicas participaciones en realitys show como La Casa de los Famosos, se ha referido a Jorge Aravena como “un hermano” y descartó un romance en una de sus transmisiones en vivo. Pero tres año después no descartan que haya surgido el amor entre ambos quienes se vieron abrazados caminando por las calles de Lima.