Como en una pintura, Nicola Coughlan posa para la nueva campaña de ropa de Kim Kardashian

En una de las imágenes, la actriz de Bridgerton lleva el vestido maxi Skims Soft Lounge.

Nicola Coughlan, la famosa actriz de “Bridgerton”, es la última celebridad en modelar para la marca de moda de Kim Kardashian. En una serie de fotos de ensueño al estilo acuarela, capturadas por la fotógrafa de moda Elizaveta Porodina, la actriz de 37 años luce una serie de vestidos de salón en tonos pastel de la línea de lencería y ropa de la estrella de reality.

Nicola Coughlan deslumbró con su estilo

En una publicación en Instagram, Coughlan, quien interpreta a Penelope Featherington en la exitosa serie de Netflix, subtituló una de las fotos con “Everybody’s wearing @SKIMS”. En una de las imágenes, la actriz lleva el vestido maxi Skims Soft Lounge en un tono limón cítrico, perfecto para la paleta de colores previa al cambio de imagen de su personaje en la serie

También mostró el mismo vestido en un tono hueso mientras posaba contra un arreglo floral, y cambió a una versión de manga larga en gris en otra foto. La estrella de “Derry Girls” —quien recientemente respondió a los “trolls” que insinuaban que su cuerpo había sido editado en pantalla— lució su cabello rubio en ondas playeras para la sesión romántica, destacando sus rasgos con rubor rosado y labios rosa brillante.

Los fans quedaron encantados con las fotos oníricas. Un usuario comentó, “¡Wowwww!! Como una pintura renacentista”. No es sorprendente que Kardashian haya elegido a una estrella de “Bridgerton” para la última campaña de ropa de su marca, ya que la estrella de reality es una de las mayores fanáticas del programa. “Todos saben que he sido una gran fan de Nicola y ‘Bridgerton’ desde el principio, así que que ella protagonice nuestra campaña Soft Lounge es un momento culminante,” dijo la fundadora de Skims en un comunicado de prensa, elogiando la “belleza y energía innegables” de la estrella.

Lo Último