Los fanáticos de Don Omar están bastante preocupados tras su anuncio de que tiene cáncer y se mostró confiado en su pronta recuperación. “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.
Pero lo que dejó entrever el ‘King Of Kings’ es que posiblemente se retire temporalmente de la música y los escenarios para dedicarse a su salud. “Nos vemos pronto”, se lee. En la imagen muestra su mano con el puño cerrado y, en su muñeca, un brazalete de la respectiva admisión hospitalaria.
El cantante dio la noticia en medio de su anuncio de la segunda etapa de su gira por Estados Unidos, ‘Back To Reggaeton’, que está programada para comenzar en el mes de agosto y culminar en septiembre. Además, realizó entre los meses de marzo y abril pasados una gira por Estados Unidos y Canadá.
En diciembre pasado, Don Omar se reconcilió con Daddy Yankee tras varios años de enemistad. “Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también”, expresó.
¿Qué tipo de cáncer tiene Don Omar?
Es la pregunta del millón que se generó en redes sociales, luego que el cantante de 46 años revelara su condición de salud. Por la imagen compartida por él, da a entender que ya está en tratamiento.
La atención la estaría recibiendo en uno de los hospitales de Orlando Health. Se trata de una red privada sin fines de lucro de clínicas comunitarias y especializadas. Este cuenta con un centro de genética del cáncer y atención de alto riesgo.
William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar, de momento, no dijo cuál era su diagnóstico ni especificó su condición. Sin emabrgo, se muestra confiado en su pronta recuperación.
En sus redes ha recibido mensajes de apoyo de parte de colegas, fanáticos y seguidores.
“Mi niño lindo ,Tú eres un guerrero de miles de batallas y le ganarás a esta también por su puesto2, le dejó Olga Tañón. Sharlene, por su lado, compartió: “Que Dios te proteja y sane! Un fuerte abrazo amigo”.