Ecomoda vuelve a estar en boca de todos. Con el esperado estreno de la segunda entrega de la telenovela Yo soy Betty la fea, ahora en la plataforma de streaming Prime Video, la nostalgia se apodera de los seguidores y de su actores.
Jorge Enrique Abello, quien le dio vida a “Armando Mendoza”, el galán del famoso dramático, recordó una de las escenas más importantes y quizás, de las más difíciles de realizar. En su canal de Youtube contó el momento con detalles precisos pese a que transcurrieron más de 20 años.
“La escena es una escena muy compleja porque Betty ya se dio cuenta de todo lo que estaba pasando, de la subtrama que le hemos armado Mario Calderón y yo, la trama que le termina haciendo mucho daño a ella, le hemos entregado la empresa realmente y empezamos a desconfiar de ella”, comentaba el actor colombiano.
Fue grabada en un local muy popular en la ciudad de Bogotá donde por lo general se iba el elenco después de grabar. No era un set, era un local de verdad, con tragos de verdad, whisky de verdad, no té con hielito, agregó Abello.
“La venganza de Betty”
”Esta escena en la que Betty no le cree a Armando nada de lo que le dice y donde lo pone a prueba es una de las que más me gusta de toda la novela, pero cuando la leí me dio escalofrío... aquí les cuento por qué”. El famoso además reflexionaba sobre “la venganza de Betty” en el momento en que se dio cuenta de que era engañada.
“Esto va a desencadenar la tercera parte de la historia que los lleva al desenlace, porque del gran conflicto de Betty al climax, sabíamos cuando estábamos haciendo esa escena que ya nos venía un camino distinto y nos quedaba la última parte, empezamos a sentir nostalgia... ya sabíamos en nuestro corazón que estábamos a punto de desenmarañar ese tejido maravilloso que hizo Fernando (Gaitán) y que se convirtió en algo tan bonito como lo que ustedes conocen hoy”.