La cocina de Masterchef Celebrity México estuvo más caliente que nunca en su reciente edición. Mientras todos esperaban la decisión del jurado sobre el próximo eliminado, la controversial Laura Bozzo cambió todo el cuestión de minutos.
PUBLICIDAD
La presentadora, pese a ser una de las favoritas en el programa donde ha presumido la gastronomía peruana, sorprendió a todos con su renuncia. Antes de despojarse del mandil, explicó las razones de su salida del show de televisión.
“Yo quisiera decir que estoy con un estrés muy fuerte, la mano me late permanentemente, y yo ya no puedo tolerar esa situación de dolor que tengo, de energías negativas, de una sensación de frustración constante y por eso he decidido, primero darle las gracias a mis chefs que los voy a llevar en el corazón toda la vida”, comentó la famosa.
También elogió a la conductora de Masterchef Celebrity México, Claudia Lizardi, poco antes de despedirse con abrazos del chef Herrera. “Se va uno de los demonios”, decía a los jueces mientras minimizaba a sus compañeros. “Aquí ya no hay nadie”.
“Caras vemos...”
Fuera de cámaras Laura Bozzo apuntó contra los participantes con quienes ha tenido varios altercados en la cocina. “Me he dado cuenta de que caras vemos, corazones no sabemos, la gente es capaz de cualquier cosa por ganar un premio”. Sus compañeros dudaron de que se tratara de una decisión definitiva ya que la famosa se ha despedido de la competencia varias veces.
“Justo la temporada pasada me encantó por que todo se definía cocinando no con estas cochinadas que Feka y Jawi traen de sus programas pasados”, “Que mal ambiente han hecho de tan bonito programa estos hielitos, ojalá Harold gane y no le sigan haciendo trampas. Ojo ahí”, “Digan lo que digan la señorita Laura lo hizo porque le dolió ver la traición de Litzy hacia Harold y además ella se expresó y mentiras no dijo”.