Más enérgica y renovada reapareció la popular Laura Bozzo, una de las figuras más polémicas de la farándula. La actual concursante de Masterchef Celebrity México demostró que está en su mejor momento no solo profesional si no físico.
A sus 72 años, la “Señorita Laura” se mantiene vigente en la pantalla. Sin embargo, prometió un “refrescamiento” para lucir más joven y mejorar su cara, que según insistió “ya no daba para más”. La popular animadora entonces mostró los resultados pero también los secretitos de su bienestar.
“Operación: reconstrucción de la momia ósea de mi. Primero ejercicio la fuente de la juventud, segundo alimentación solo proteínas, duplicar su consumo con maca, quinoa, pescado, claras de huevo, miel de abeja, polen y verduras verdes”, comentó la famosa sobre sus nuevos hábitos.
Luego siguió revelando su fórmula para mejorar su físico. “Tercero controlar la mente y programarla para tu beneficio. Cuarto, broncearte, una momia blanca parece un fantasma pero bronceada. No por último, luchar y decretar tus sueños y ponerlo todo en manos de Dios”.
¿De nuevo a La Casa de los Famosos?
En redes sociales no dejaron de elogiar no solo su apariencia de Laura Bozzo si no personalidad que la hace una de las más populares de la farándula. También clamaron su regreso a uno de los proyectos esperados, la edición All Stars del reality show La Casa de los Famosos donde se reunirían algunos de los exparticipantes.
“Dale con todo Laura!! Te necesitamos fuerte y sana cómo siempre para tu gran regreso a La casa de los famosos all stars, di que sí”, “Por favor dinos que vas al All Stars”, “Laura estoy preparando todo para apoyarte en grande en el ALL STARSSSSSS. Tienes que entrar please”, “Laura te dejaron muy bien el rostro que bueno que dejaste en manos de un buen médico”.