Como la mayoría de las personalidades de la farándula peruana, José Peláez se refirió a su progenitor en plena celebración del Día del Padre. A través de las cámaras de El Gran Chef Famosos el querido conductor conmovió a los televidentes al contar parte de la historia de vida de su papá, quien los inspiró con cada uno de los pasos que dio.
PUBLICIDAD
Durante la edición especial del programa de Latina Televisión por el Día del Padre, el también locutor compartió con los ‘chefcitos’ una fotografía junto a su progenitor. Según reveló el carismático Peláez, su papá estuvo preso en Cuba durante 13 años por su trayectoria política.
José Peláez contó la historia política de su padre
“Él fue preso político. Él fue un héroe para muchas personas”, expresó José Peláez frente al jurado y los participantes de la nueva temporada de El Gran Chef Famosos. El papá del conductor se avocó a ayudar a muchas personas que estaban en peligro a salir de Cuba.
“Hubo muchas personas que inclusive él logró sacar de Cuba, personas que estaban siendo perseguidas, personas que iban a matar o personas que iban a tener problemas. Él ayudó a muchas personas y por ese motivo él terminó quedando preso durante 13 años”, fueron algunas de las palabras con las que conmovió a sus compañeros.
El conductor recalcó el incondicional amor de su padre pese a sus años de sufrimiento encarcelado: “Me cuesta mucho imaginar el trauma que te puede generar todo eso y a pesar de los grandes traumas que pudo haber tenido mi papá mi papá siempre fue una fuente inagotable de amor”.
Con mucho orgullo José Peláez mencionó la gran influencia que tuvo su padre en su vida. “Si llego a ser la mitad de buena persona que él fue me daré siempre por satisfecho. Así que donde quiera que estés, te quiero mucho papá”, expresó.