En plena entrevista con ‘Cuto’ Guadalupe en ‘La fe del Cuto’, Jefferson Farfán se refirió a su progenitor en víspera de Día del Padre. Sin ningún tipo de filtros y tapujos el exfutbolista reveló información desconocida de la relación con su padre
Cabe destacar que la conversación entre tío y sobrino ya había acaparado la atención de los usuarios, pero el interés creció al trascender varias de las frases que le dedicó el ahora youtuber a su padre, Luis Farfán Quispe; de quien jamás había hablado públicamente.
“¿A qué edad conoces a tu papá Luis?”, fue la pregunta de ‘Cuto’ Guadalupe que destapó el tema. “Chiquito, recuerdo que fui a ver a mi abuela”, comentó Jefferson Farfán; quien dejó claro que su papá estuvo ausente durante sus primeros años de vida.
Jefferson Farfán superó el pasado
A pesar de no haber contado con la presencia de su progenitor en su infancia, en la actualidad ‘La Foquita’ tiene una buena relación con él. Aunque eso no le ha impedido ser 100% sincero con lo que vivió en su ausencia.
Según reveló el exjugador de Alianza Lima, su mamá le inculcó no guardar resentimientos por su papá, lo que le ha permitido cosechar una relación de amigos. “Mi papá conmigo, siempre que nos hemos visto, es una relación amical. Siempre lo jodo, pero la comunicación con mi papá es de amigos. Mi papá sabe que no ha estado conmigo”, mencionó.
Gracias a la confianza de la que hoy presumen, Jefferson Farfán se siente en la libertad de bromear con los momentos de su vida que se perdió y las obligaciones paternas que no cumplió.
“No soy nadie para juzgarlo. El que juzga es el de arriba. Mantenemos un respeto, cuando veo lo saludo, pero siempre sale la chacota, lo jodo: ‘Por qué no me diste mi tarro de leche, ahorita estarías en mi mansión’. Se mata de risa, le gusta”, mencionó el exfutbolista.