Entretenimiento

Día del Padre: 3 películas para ver en familia y disfrutar de la especial celebración

Ver una emotivo filme es la mejor manera de cerrar el especial día con broche de oro.

Robin Williams Foto: Agencias Una clásico para ver el Día del Padre.

Cientos de películas destacan la inigualable figura paterna a través de enganchadoras y estremecedoras historias. Y no hay mejor día para verlas que en el Día del Padre, bien sea después de compartir una comida o para finalizar el festejo. A continuación, te dejamos tres opciones que de seguro los hará llorar a moco tendido.

PUBLICIDAD

En busca de la felicidad (2006)

Cuando hablamos de la incansable lucha de un padre, ‘En busca de la felicidad’ es una de esas películas que la mayoría tiene presente. A lo largo de la trama Will Smith le da vida a un perseverante hombre que luego de ser abandonado por su esposa, hace hasta lo inimaginable por conseguir un empleo.

Pese a los innumerables “no” que recibe, su perseverancia no se vio afectada en lo absoluto. Después de todo, tenía al lado a su mayo motor: su pequeño hijo; quien además lo acompañó en el sinfín de incómodas y hasta arriesgadas hazañas. Sin duda un clásico para ver el Día del Padre.

'En busca de la felicidad' es una película que te inspirará a seguir tus sueños
'En busca de la felicidad' es una película que te inspirará a seguir tus sueños | (Columbia Pictures)

Un don excepcional (2017)

“Padre es el que cría”, es la frase perfecta para describir esta película protagonizada por Chris Evans. Tras el fallecimiento de su hermana, el queda a cargo de su especial sobrina; una niña prodigio con quien tiene un vínculo más que especial.

Pero en el momento menos inesperado llega la abuela de la niña, quien busca potenciar el talento de la pequeña Mary opacando su infancia lo que genera una enorme batalla por su custodia.

Chris Evans la da vida a un incondicional tío. (Wilson Webb)

Mrs. Doubtfire (1996)

Con la dosis perfecta de emotividad y comedia este filme de Robin Williams se ha posicionado como uno de los favoritos para ver el Día del Padre. Tras la inminente separación de su esposa, este hombre hace lo impensable por mantenerse cerca de sus tres hijos: disfrazarse de una niñera y trabajar en su propia casa.

Con su inagotable amor no solo se dedica a los quehaceres del hogar, si no que cuida y vela por el bienestar de los menores a través del papel de una dulce ama de casa. Pero todo se complica cuando un nuevo hombre aparece en la vida de su exesposa.

Foto: Fox Home Entertainment UK / Youtube Un magistral personaje de Robin Williams.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último