La farándula celebra varias bodas este 2024. Uno de los casamientos más esperados es el de la actriz Melissa Paredes con su “Activador”, el coreógrafo Anthony Aranda con quien ya suma más de dos años de romance.
La popular “Paty” de Al Fondo Hay Sitio ha estado compartiendo los preparativos de su celebración, desde la despedida de soltera hasta la romántica sesión de fotos con su próximo galán, aunque un detalle llamó la atención de los detractores.
Y es que la además bailarina habría elegido al mismo fotógrafo del casamiento con su expareja, el futbolista Rodrigo “Gato” Cuba para captar los mejores momentos del casamiento. Este gesto le ganó algunos comentarios en sus redes que ella no dudó en contestar.
“Te pasaste de fría”, se leyó entre las reacciones pero ella se defendió sin titubear. ““¿Cómo que me pasé de fría? Te pasas, se pasan de verdad. Si no saben mejor cállense. Rolando es amigo de hace mil mil años y es obvio que voy a seguir trabajando con ellos de la mano porque son maravilloso”, citó el diario El Popular.
En redes sociales expresaron buenos deseos a los próximos esposos, aunque también lidian con críticas por su relación mediática y el recordado ampay que reveló el romance de la actriz. “Mucha vaina con tu boda, esperemos que no sea mal augurio”.
¿Qué dijo ‘Gato’ Cuba?
Rodrigo “Gato” Cuba rompió el silencio sobre la boda de Melissa Paredes de quien se divorció a finales de 2021, ya en plena relación con “El Activador”. El deportista fue consultado por las cámaras de Amor y Fuego y negó su asistencia al casamiento.
“Yo no tendría nada que hacer ahí, creo que al final cada uno está haciendo su vida y la única relación o vínculo que tenemos es por nuestra hija”, dijo el futbolista antes de elogiar el acuerdo que alcanzaron ambos padres tras una férrea batalla judicial. “Ambos hemos aprendido, creo que lo estamos llevando de la mejor manera, lo más cordial posible por el bienestar de nuestra hija”, agregó al programa de Willax.