Alejandra Baigorria ya tiene planes para embarazarse y la chancan: “Qué intensa esta chica”

La empresaria de Gamarra no esperará mucho para tener a su primer hijo, según comentó en redes.

En plenos preparativos para su majestuosa boda con el chico reality Said Palao, la rubia de Gamarra, Alejandra Baigorria, ya estaría en tratamiento para convertirse en madre ya que no está dispuesta a esperar mucho tiempo paa formar una familia.

Según comentó en sus redes sociales y citó El Popular, la empresaria compartió su visita al especialista en planificación familiar y los avances en los planes para convertirse en madre apenas de él sí en la iglesia. su primer bebé juntos en un futuro.

Con 35 años pues estoy perfecta!!! Mi ovulación a pesar que tomo anticonceptivos!!! Y eso es gracias a mi suplementación y alimentación que llevo”, comentó la exchica reality en plena consulta con el ginecólogo también reseñó Infobae. En la publicación además expresó “Preparando mi cuerpo”, agregó el diario local.

Sin embargo, los detractores aparecieron poco después para chotearla por su “desespero”, sin siquiera haber celebrado el casamiento con su pareja desde hace tres años.

“Que intensa esta chica...desesperada a mil...lo único que va pasar es que Said salga corriendo”, “si quieres hijos déjalo en mano de Dios. Toma acido fólico porque si empiezas con tus cuentos nunca te vas a embarazar”, “La naturaleza es sabia”, “No hagan tanto show”, opinaron.

“No estoy desesperada”

Alejandra Baigorria, quien recientemente hizo las paces con su madre en medio de las frases polémicas, admitió su deseo de formar una familia, luego de comentar la situación tormentosa que vivió en su hogar con un entorno “disfuncional”.

La rubia negó estar “desesperada” por casarse, como la consideran los “haters” pero aseguró que siempre ha tenido el sueño de llegar al altar y formar un hogar. Sin embargo, Magaly Medina no dudó el lanzarle una puya sobre su próxima boda con el chico reality. “Mi sueño siempre fue convertirme en una profesional exitosa, mi sueño no fue casarme con el primero que se cruzaba por mi vereda, no fue ser esposa”.

Lo Último