La paz parece cada vez más lejana para una de las exparejas más mediáticas. Melissa Klug y el exfutbolista Jefferson Farfán vuelven a enfrentarse ante la justicia aunque esta vez la “Blanca de Chucuito” no tuvo buena suerte.
El “10 de la calle” salió victorioso ante la demanda presentada contra la madre de sus hijos por incumplir el acuerdo de confidencialidad pactado tras su separación . El exjugador de la selección peruana entonces exigió la suma de 100.000 dólares por cada declaración o comentario sobre su pasada relación, también pidió una cantidad de dinero en caso de hacerlo alguna de sus amistades o cercanas.
Farfán entonces exigió la suma de 300.000 dólares que la exmodelo ahora deberá pagar a su expareja. Aunque la justicia tuvo una sentencia al respecto, Klug intentó conciliar según declaró recientemente a las cámaras de Mande quien Mande.
“Yo no tengo ningún problema porque obviamente si te demandan no te vas a quedar de brazos cruzados, tienes que contrademandar, y así y así ya tenemos nueve años, los hijos van a crecer será mayores de edad y nosotros vamos a seguir”, comentó entre risas.
“No tengo rencor”
Luego Melissa Klug mostró un tono más conciliador. “Si me preguntas algo, por mis hijos llevo la fiesta en paz siempre pero si me van a atacar, a demandar, yo me tengo que defender, yo creo que él es el que tiene problemas conmigo pero bueno...yo vivo tranquila, en paz, no tengo rencor, vivo feliz”.
La chalaca aseguró que ha tenido oportunidades de conversar con el “10 de calle” pero un acuerdo “es imposible”. No puedo contestar por él, no sé qué tiene en su cabeza, en su corazón, no puedo contestar”, comentó a los reporteros.
Ante la posibilidad de que Yahaira Plasencia invite a sus exparejas a su nuevo podcast, incluyendo a Farfán, Klug descartó totalmente sentarse en la misma silla. “No voy a alimentar eso, no hay forma”.