Mientras Melissa Paredes prepara boda, ‘Gato’ Cuba asegura el matrimonio “termina siendo un papel”

El futbolista no dudó en opinar sobre el casamiento de la actriz con el bailarín Anthony Aranda.

Tras la tormenta llega la calma. Así parece para Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo “Gato” Cuba quienes hicieron las paces tras la escandalosa batalla judicial por la tenencia de su hija. A poco de la esperada boda de la actriz con el bailarín Anthony Aranda, el jugador no evadió el tema sobre su expareja.

Los reporteros de Amor y Fuego le mencionaron el próximo casamiento de la exmodelo quien incluso presumió su despedida de soltera, y una romántica sesión de fotos junto a su futuro esposo. El deportista entonces contestó la pregunta del millón con una respuesta inesperada. ¿Asistirá a la boda de su exesposa?

“Yo no tendría nada que hacer ahí, creo que al final cada uno está haciendo su vida y la única relación o vínculo que tenemos es por nuestra hija. Ambos hemos aprendido, creo que lo estamos llevando de la mejor manera, lo más cordial posible por el bienestar de nuestra hija”, dijo el futbolista.

También habló de su relación con “El Activador” con quien insistió, tiene un trato cordial. “Él también comparte con mi hija, mientras mi hija persista o sienta el menor ámbito de tensión en cualquier ámbito va a sentirse cómoda, al final uno tiene que tratar de llevar lo mejor por los niños”.

¿Habrá boda?

“Gato” Cuba también fue consultado sobre los planes a futuro con su pareja y madre de su menor hija, la empresaria Ale Venturo, con quien suma más dos años de relación y algunas idas y vueltas. Sin embargo, se notó incómodo y evadió la respuesta sobre su posible llegada al altar por segunda vez.

“Todo a su tiempo”, dijo al abordar el tema del casamiento. Más adelante dio su última versión. “...creo que lo hemos conversado bastante y tenemos que ir paso a paso para precisamente afianzar la relación al máximo y poder dar el paso siguiente...el matrimonio termina siendo un papel”.

Lo Último