En la farándula lorcha no faltan los escándalos. Uno de los más sonados fue el ampay de la entonces pareja del exfutbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe, Charlene Castro, quien en 2023 fue grabada en un encuentro con otro hombre.
PUBLICIDAD
El escándalo estalló con el video divulgado por Magaly Medina, momento que el mismo exjugador dijo haber presenciado junto a su madre. Entonces hubo lágrimas, reflexiones pero al parecer la expareja del famoso aún no obtiene el perdón.
El tío de Jefferson Farfán, quien además prepara su debut musical, volvió a hablar de ese episodio escándalo y dejó que ver que ni la fe pasa por alto las infidelidades.
“¿Reconciliación? No, estoy tranquilo, disfrutando de mi familia”, comentó Cuto citado por el portal de farándula Trome a quien además confirmó que entre su expareja y él quedó “más que amistad, como padres”. Luego se mostró confiado en encontrar nuevamente el amor y la confianza en una pareja.
El exfutbolista ya tiene los atributos soñados para su próxima compañera, esto es, “que tenga un gran corazón, que tenga la misma conexión que tengo yo con Dios, con la fe, con lo que significa la gratitud, la lealtad, los valores”, declaró a Trome.
“Fue santo remedio”
Charlene Castro, expareja del exfutbolista, no suele exponerse a los medios de comunicación. “Cuto” solía posar con ella en sus redes sociales, solo en algunas ocasiones o celebraciones familiares. Al ser ampayada por Magaly Medina la entonces pareja quedó en el ojo del huracán, aún más tras las versiones de una supuesta reconciliación.
El exfutbolista acudió recientemente al podcast de Yahaira Plasencia donde recordó este episodio con sinceridad. “Salí al día siguiente, le dije a Dios, tú encárgate de poner las palabras en mi boca, él me dio la fortaleza... Fue santo remedio porque encaré la situación y ya está”, dijo el deportista quien admitió los intentos de recuperar su matrimonio, aunque fallidos.