Campanas de boda suenan en la farándula. Una de las parejas más mediáticas, Melissa Paredes y “El Activador”, Anthony Aranda, cuentan los días para llegar al altar y oficializar su relación contra los malos augurios de los “detractores”.
La actriz, quien fue criticada por celebrar una despedida de soltera pese a su divorcio con el futbolista Rodrigo “Gato” Cuba, no oculta la felicidad de este momento, incluso de los preparativos para dar el sí a su bailarín con quien suma más dos años juntos.
En su Instagram presumió la reciente sesión de fotos preboda donde volvió a vestirse blanco y derrochó mucho glamour.
“Nuestra sesión preboda nos tiene más enamorados que siempre. Amamos cada momento de esta maravillosa etapa. La estamos disfrutando a mil!!”, comentó la popular “Paty” de la telenovela Al Fondo Hay Sitio. En sus imágenes etiquetó a la afamada diseñadora de alta costura Cinthia Vigil quien será la encargada de majestuoso traje para el gran día.
Los dardos a los novios
En la sesión de fotos de Melissa Paredes junto a su galán, la pareja derrochó además humor posando con par de diarios con sus mismas fotografías. También posaron desde un auto antiguo entre risaTs y algunos toqueteos pícaros.
Los “haters” aprovecharon de trolear a la actriz y su galán. “Mucha vaina con tu boda, esperemos que no sea mal augurio”, “Mmmmm muy pronto para casarse”, “Tanto show porque quieren rating... ya veo que no duran mucho tiempo y lo firmó, “La ridiculez en su máxima expresión”.
Los elogios, sin embargo, opacaron los comentarios negativos. “Las fotos se ven naturales y todo lo q sienten sin comparar pero hora eres tu y se te ve más feliz!!!”, “Donde puedas ser tú, ahí es”, “Que bello amor tienen. Es hermoso ver cuando encuentras el equilibrio perfecto y te acompaña en cada momento de tu vida respetando tú originalidad”.