Con su cuchillo afilado aparece el pequeño Calem fileteando el pescado con la destreza de un profesional. Es uno de los pasos más importantes de una de las apetitosas recetas que se dedica a compartir con los seguidores que suma en las redes sociales.
El minichef llama la atención con su pasión por la cocina. Aunque la mayoría de los platos preparados son de tradición peruana como la causa limeña, el lomo saltado y el ají de gallina, se da el gusto de preparar cualquier plato de su elección, incluyendo una rica hamburguesa o algo más dulce como el pie de limón.
También se ayuda de los consejos de su padre y sus mentores, uno de ellos Giácomo Bocchio quien lo eligió en redes sociales al saberlo fanático de sus libros. “Calem me pusiste muy contento de ver tu pasión por la cocina. Te prometo q vamos a cocinar juntos pronto. Un abrazo y que Dios bendiga siempre tus manos y tu hogar”.
Sus familiares destacan la pasión por la cocina que ha manifestado desde siempre. “Le cambia la cara”, dijo su madre en programa especial de Latina.
Puro talento
El pequeño Calem destaca por su sazón en la cocina, también la atención en los detalles en sus platos, pero además sus ganas de aprender. Así ha sido invitado a varios restaurantes de la ciudad para aprender nuevas técnicas.
Los seguidores además le expresaron su admiración. “Se viene la nueva generación de chefs. Pasión por nuestra comida, la clave de todo.”, “Es 100 % peruano”, “Ya lo veré en unos años más grande y crack ya eres”, “Chino tenia que ser! Crack”, “Me encanta tu técnica, ya me dieron ganas de hacer lomito saltado. 10/10 tu plato”, le escriben en redes sociales.