Esto es Guerra no pasa por su mejor momento. El programa de retos de América Televisión busca resucitar el rating con algunos “cambios radicales” mientras que otro de los participantes más conocidos se dio de baja en busca de nuevos proyectos.
Después de la salida de Facundo González, Pancho Rodríguez sorprendió con otra despedida. De inmediato se promocionaba en el programa chileno ¿Ganar o servir? donde además se reunieron Fabio Agostini y Austin Palao, ahora fuera de la competencia.
Pero Pancho no se fue por la puerta grande. Según el programa de Willax, Amor y Fuego, enfrentaría una demanda por incumplir el contrato con el canal 4. Peluchín y Gigi Mitre mostraron la comunicación enviada al chileno donde la producción decidió reincidir del contrato, luego aclararon en una de las cláusulas más contundentes.
“Es importante hacerle recordar que este contrato es vinculado y ha sido celebrado libre y voluntariamente por lo que no podría desvincularse sin pagar la penalidad señalada en la cláusula décima primera...”, se leyó en el texto.
¿Cuánto deberá pagar Pancho Rodríguez? Según la cláusula de penalidad en el contrato con Producciones ProTV, el chileno debería desembolsar una suma de 450,000 soles, un pago que, según el acuerdo, debería pagar en un plazo máximo de 48 horas.
“Una nueva aventura”
El chico reality recurrió a las redes sociales pero no se refirió a la polémica. En cambio se dirigió a los seguidores a quienes pidió apoyo en el programa del canal 13 ¿Ganar o servir?. Uno de los que se sumó con elogios fue Patricio Parodi. “Con todo panchitoloryyy”.
“Como muchos ya saben estoy a punto de iniciar una nueva aventura llamada ¿Ganar o servir? y para llegar a la final voy a necesitar de sus votos sobre todo para los fanáticos de la competencia que tienen años etiquetándome con Pangal, si quieren ver cómo le gano entren y voten”.