Miguel Trauco no se quedó callado. Ante el aparente “misil” que le habría enviado su exesposa y madre de sus hijos a través de historias de Instagram, el jugador reaccionó. En la acusación, Karla Gálvez sostuvo que no quiso pagarle un viaje de estudios a los menores.
Aunque en ningún momento el nombre de Trauco apareció en su descargo, todos vincularon el fuerte reclamo con el 6 de la selección peruana. “No por ello vas a pretender que tus hijos pasen por lo mismo, o lo que es peor, que tú creas y les digas que un viaje de estudios solicitado por el colegio no tenga ningún beneficio y solo por no querer pagar”, fue parte del mensaje que la aeromoza escribió.
La exesposa de Miguel Trauco cerró el comunicado con “broche de oro”: insultos que molestaron a los usuarios de las redes sociales. “Egoísta, imbécil de…”, escribió. Y ante el revuelo que ocasionaron las fuertes acusaciones, el pelotero habló al respecto.
¿Qué dijo Miguel Trauco?
El jugador del Criciúma Esporte Clube se mostró cansado ante los reclamos de Karla Gálvez, pues asegura que cumple a cabalidad con sus responsabilidades de padre. Incluso reveló la cifra de la pensión mensual que les pasa a los pequeños.
Miguel Trauco no dudó en lanzarle un dardo a su expareja por decir que no tiene para pagar gastos extras del colegio, pero sale de fiesta constantemente. “Panchito, no es que tenga pensamiento antiguo, solo que ya me cansé que me agarren de gil, dice que ella no tiene para pagar un extra en el cole, pero para estar viajando semanalmente a Tarapoto a juerguear sí tiene”, le escribió el jugador al conductor Francisco Arévalo.
En cuando a la cuantiosa cifra, el futbolista aseguró que mensualmente pasa 5.300 dólares para los gastos de los menores. “Tantas madres solteras que les dan 1.000 soles de pensión y viven tranquilas. Sin embargo, a la señora 5.300 dólares mensuales no le es suficiente”, agregó.