La edición 10 años de Miss Perú sigue dando de qué hablar. La gala final transmitida en el canal oficial de Youtube, del certamen recibió duras críticas incluso antes de su inicio, pero aún más por la organización y los invitados.
Laura Spoya recibió burlas por dejar ver sus dedos fuera de las sandalias, un momento que desató risas. Mientras el público parecía lidiar con el frío de la Plaza Grau en El Callao, otra de las exmiss desató burlas, Alessia Rovegno además ganadora de la edición 2022.
En uno de los pases a la “Golden Queen”, apareció junto a su hermana Arianna describiendo el ambiente del certamen para luego anunciar los comerciales pero cometió una equivocación. “Ya volvemos, venimos a un corte y regresamos”. Sus palabras no pasaron inadvertidas para los “haters” quienes se volcaron en las redes sociales con sus burlas.
“Si a Alessia le quitas el apellido, sería una impulsadora de Gamarra o una anfitriona del Long Horn”, “Lo peor es la cámara. Dios mío ese ángulo”, “Claro ejemplo, que el dinero no te hace más cuando tienes educación, así sea en un colegio estatal!!”.
Los dardos también fueron para Laura Spoya, exreina de belleza quien se escuchó decir en varias ocasiones “Y a Laura Spoya diciendo “Un diseño, diseñado por el diseñador”, sin hablar del dedo gordo de su pie que parecía salirse de sus sandalias.
“Lo hizo increíble”
No solo hubo críticas para la exreina de belleza. Varios justificaron su equivocación debido a los nervios en la conducción, y luego como miembro del jurado. Su pareja, el modelo Hugo García, con quien celebró dos años y medio de relación, salió en su defensa.
“...Me alegra mucho que haya estado ahí, siempre van a haber críticos, lo mejor es rescatar el lado positivo y ya está. Para mí lo hizo increíble y es lo que importa, lo que piensan las personas que la conocen realmente y saben cómo es”, citó Infobae.