Previo a la final del concurso Miss Perú las emociones están a flor de piel. Una de las exreinas más populares, Alessia Rovegno, se suma a la celebración con fotos del recuerdo, compartiendo algunos momentos especiales de su comentada participación.
La rubia, enfocada a su carrera de modelaje, fue elogiada por su desempeño en el concurso dirigido por Jessica Newton. Apenas se alzó con la corona en 2022, se preparó con la mente puesta en el título de Miss Universo donde no robó de llamar la atención por su belleza natural.
La además cantante destacaba entonces por ser una de las pocas participantes sin ningún tipo de cirugía. La “Golden Queen” como muchos la apodaron, recibió aplausos por su contoneo en pasarela, aprendido con una de las instructoras de Miss Venezuela, Giselle Reyes.
Alessia quiso recordar sus momentos más especiales y en las historias de su Instagram presumió algunas de las fotos tanto en el concurso internacional como en plena preparación en Perú. “Qué recuerdo tan bello”, comentó. También mostró sus clases junto al coach Will, “su incondicional”.
“No es una noche o una corona”
Alessia Rovegno tuvo unos de los reinados más comentados. Tras lograr el top 16 en el Miss Universo, no dudó en agradecer la experiencia, también el apoyo incondicional de su pareja, el chico reality y también modelo, Hugo García.
“Miss Universo no se trata de una noche o una corona. Se trata del trabajo y compromiso que te identifica como persona antes y después de ser parte de ello. Aunque me he preparado para esta competencia desde la pasarela hasta maquillaje, peluquería y oratoria, también estoy feliz de tener la pasión por la educación infantil durante toda mi vida. Continuaré ese trabajo después de que las cámaras y las luces se apaguen”.