Entretenimiento

Hamburguesa con piña: Angie Arizaga abre el debate con uno de sus platos favoritos

La famosa sigue disfrutando la dulce espera de su bebé.

Angie Arizaga en la espera de su primer bebé.
Angie Arizaga en la espera de su primer bebé. Instagram

El embarazo es una de las etapas donde suelen aparecer los antojos más impredecibles, incluso extraños. Para la modelo y exchica reality Angie Arizaga la lista de gustos que se ha dado en plena espera es larga, pero le ha sumado un plato que a pocos resulta delicioso.

PUBLICIDAD

La futura madre disfruta cada momento del embarazo y su inseparable Jota Benz no duda en complacerla en todas sus peticiones. La más reciente ocurrió en pleno partido de fútbol de Perú donde aprovechó para comerse de sus predilectos: hamburguesa con piña.

Apareció abriendo su paquete con emoción y luego deleitándose, mientras buscaba apoyo entre los seguidores con una pregunta. “¿ Amo la hamburguesa con piña. ¿Alguien más?”.

Angie Arizaga dándose un gusto extraño en el embarazo.
Angie Arizaga dándose un gusto extraño en el embarazo. Instagram

La hamburguesa de piña, también conocida como “La Hawaiana”, es una versión tropical de este plato tan popular. Sn embargo, no es de los predilectos de los consumidores en la cadena de comida rápida, de hecho es considerado de los más rechazados.

La conocida cadena de la “M” lanzó una versión llamada entonces la “Hula” que reemplazaba la carne por la rodaja de la fruta entonces y queso entre los dos panes. Con esa preparación además promocionaba la hamburguesa también con pescado, pero no pasaría mucho tiempo para que ganara críticas.

Un sueño cumplido

Angie Arizaga y Jota Benz comparten muchas de las experiencia que han tenido antes de recibir a su primer bebé. Durante años de relación y, en medio de la presión social, lidiaron con problemas para convertirse en madres, testimonio que contaron en sus redes sociales.

“No se imaginan cuánto espere este momento, cuántas pruebas negativas, cuantos abrazos diciéndome ten paciencia, cuantas lágrimas y dolor cuando la prueba era negativa, cuanta presión de la gente que ni conocía al punto de darme por vencida… de decir tal vez esta etapa no es para mí y me dediqué a sanar por dentro. Tenía mucho desordenes hormonales y de un momento a otro sin imaginarlo llego la bendición”, comentó la modelo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último