Entretenimiento

Pasto sintético dentro del aula: La curiosidad de un aula en Japón que se hizo viral

El video viral retrata los avances tecnológicos del país.

Menores de edad en TikTok
TikTok Foto de referencia TikTok (Pixabay descargada 26 mayo 2024)

Un nuevo video recorrió las redes sociales y acaparó la atención de cientos de usuarios. En esta oportunidad por dejar en evidencia lo innovadoras que pueden ser algunas universidades en Japón. El usuario @ritsu.gabo no solo fue el encargado de registrar el aula, si no también de destacar algunos aspectos del llamativo lugar.

PUBLICIDAD

“Como se ve una clase en una Universidad de Japón”, escribió el internauta sin saber que horas después el video llegaría a los más de 180.000 visualizaciones, 17.000 likes y casi 200 comentarios.

En el video compartido se ve claramente las diferencias entre un aula común y una realmente avanzada en cuanto a tecnología. Según escribió el usuario, “cada mesa tiene donde enchuchar las laptops o cargar celulares”. Además, hay  “3 - 4 pantallas de televisión para transmitir documentos, y muchas cosas más”, agregó.

Las aulas de clases en Japón son de otro mundo. EUROPA PRESS - Archivo

Se viralizó por mostrar un aula de clases en Japón

La perfección de sus paredes blandas y las excelentes condiciones del mobiliario también fueron tema de conversación entre algunos internautas, quienes lo compararon con casas de estudio públicas. A esto hay que sumarle el tamaño del salón, en el cual abundan las mesas de tres puestos.

Pero sin duda otro detalle que llamó la atención fue el césped sintético. Toda el aula se ve cubierta por este llamativo material a manera de alfombra. Se desconoce si es por decoración o por algo de comodidad, pero hay quienes rápidamente lo relacionaron con fútbol: “Por si pinta un fútbol en mitad de la clase, no lo entenderías”.

“¿Cómo le hago para estudiar ahí?”, “¿Por qué tienen pasto sintético dentro del aula?”, “El profe fácil hace su stream y da la clase”, “Y también se puede jugar un partidito en la clase”, “Que bello debe ser dar clases ahí. Miles de metodologías”, “Décadas de diferencia”, fueron algunas de las reacciones.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último