Un tiro de suerte. Said Palao tuvo razones para celebrar en el programa Esto es Guerra después de acertar en una nueva secuencia y quedarse con el premio metálico de 32.000 soles.
El modelo no lo tuvo fácil y por ratos se vio sudando de los nervios incluso al enfrentarse a su competidor Patricio Parodi. En la dinámica todo dependió de acertar el número indicado con el que saliera al lanzar un dado. Said lo decretó y se mostró seguro en sacar el número “6″.
El futuro esposo de Alejandra Baigorria celebró y habló de los planes que tiene con el dinero ganado, que incluyen a su hija y a su prometida. “Este premio me lo voy a gastar con mi hijita, le prometí que me lo ganaría, también me lo voy a gastar con mi amorcito, nos vamos a ir a un viaje increíble”.
En redes sociales, sin embargo, no todos festejaron el premio e incluso lo trolearon. “Con eso ya tendrás para tu boda y ayudar a Alejandra con la casa”, “Ya dinero para el matrimonio se hizo el sueño de Alejandra la q no quería quedarse solterona”, “Ojalá abra un negocio y no piense en casarse”.
Otros criticaron este tipo de dinámicas en medio de la situación económica de muchos peruanos. “Dios mío por eso este país no avanza, más plata aparte de los 10 mil dólares que ganan mensualmente como sueldo, esos 32 mil deberían repartirlos entre la gente pobre que se está muriendo de hambre, no para personas que tienen carros negocios comida fija”, opinaron.
Rumbo al altar
Said Palao abandonará la soltería el próximo año cuando celebrará el casamiento con Alejandra Baigorria. La pareja con más de dos años de relación, lidia con las criticas de quienes tildaron a la exchica reality de “desesperada” por llegar al altar.
Sin embargo, posaron unidos mientras la también empresaria destacaba que “ha tenido varios anillos de compromiso en su mano”.