Nicola Porcella admite sentirse “más mexicano” y lo descargan: “Tampoco hay que ser tan creído”

El modelo confirmó sus planes para nacionalizarse en el país que le abrió las puertas.

La participación de Nicola Porcella en el reality show La Casa de los Famosos abrió las puertas al éxito internacional con diversos proyectos tanto en la pantalla como en el teatro. El modelo prepara su debut en las tablas con el musical más icónico de la farándula, “Aventurera”, además del estreno de su propio reality show para encontrar pareja, entre una larga lista de proyectos.

El título “Novio de México” lo lleva con orgullo y no deja de agradecerlo en cada momento. Es tanta la emoción que ha sentido desde su llegada a ese país que ya piensa en tramitar su nacionalidad y hacerse un ciudadano más al grito de los corridos y ¡orale!

El famoso admitió sus planes de tramitar la nacionalidad y confirmó sus sentimientos por ese país. “Me siento más mexicano.

Sin embargo, palabras no fueron bien recibidas, incluso varios lo acusaron de despreciar sus raíces y de abandonar Perú para siempre tras las polémicas que protagonizó en sus comienzos como chico reality.

“Así no te nacionalices por favor quédate allá no regreses no haces falta viva México no va la devolución”, “Y todos los Peruanos te lo agradecemos!!!!, tampoco hay q ser tan creído y simplemente ser agradecido”, “Nos has dado una gran noticia y mejor no regrese”, “Ya me parecía raro que no saliera su personalidad real, era de esperarse la ridiculez...es más ya no debería regresar si tan mal país ha sido Perú”.

Entre los comentarios también hubo quienes lo defendieron y elogiaron el éxito internacional. “Era de esperarse, la prensa peruana solo se encarga de destruir la imagen de la persona más conocida”, “Llegar a querer a otro país donde te acogen con cariño no significa dejar de querer el tuyo”.

De la TV a las tablas

Nicola Porcella se prepara para debutar en el teatro mexicano con la obra musical “Aventura” producida por Juan Osorio, quien además le dio la oportunidad en la telenovela “El amor no tiene receta”.

El modelo se admitió agradecido por su personaje “Mario Cervera”, y compartir créditos con un numeroso elenco como la rusa Irina Baeva y el venezolano Daniel Elbittar.

Lo Último