Il Divo llegó al país con la ilusión de reencontrarse con sus seguidores en la gira por sus 20 años de carrera, pero la ilusión tanto del cuartero como de sus fanáticos se vio opacada por problemas técnicos. A través de sus redes sociales, Urs Bühler profundizó en el tema, y aunque tenía esperanzas de resolver el problema tiempo, al final no se logró.
“Lamentablemente, por problemas técnicos y para resguardar la seguridad de todos ustedes, queremos informales que hemos tenido que cancelar el show del día de hoy (1 de junio a las 8:00 p. m.) hasta nuevo aviso...”, expresó. El cantante dejó abierta la posibilidad de mover el show para el domingo 2 de junio a las 8:00 p. m. en La Videna.
Llegó el día y la agrupación anunció la cancelación definitiva del show en Lima. Pero en medio del mal sabor de la situación prepararon algo especial para sus fanáticos: un meet & greet en el Hotel Belmond de Miraflores.
Il Divo se reencontró con sus fans
A pesar de que no pudieron cumplir con la agenda por los problemas que presentó el escenario en el que harían su puesta en escena, los integrantes de Il Divo no se fueron del país sin antes engreír a sus seguidores.
Además de compartir con ellos, se tomaron fotos y les firmaron autógrafos. Un momento sin duda inolvidable para quienes siguen su música desde sus inicios hace dos décadas.
A través de las redes sociales, los cantantes de Il Divo manifestaron su molestia por la falta de seguridad del escenario: “En este escenario no se pueden colgar luces ni altavoces, es peligroso de subirlos para nosotros y para nuestro equipo. También representa un peligro para nuestra audiencia”.
También dieron a conocer que el reembolso de entradas estará disponible a partir del lunes 3 de junio. “A cada cliente que compró entradas para el show le llegará un link”, se lee en el comunicado.