El reciente viaje de Samahara Lobatón a Estados Unidos puso en pausa su polémica con el salsero Bryan Torres, con quien espera su segundo hijo Tras varias idas y vueltas ambos pusieron fin a su relación pero la influencer no deja de llamar la atención con sus publicaciones en redes sociales.
La hija de Melissa Klug, en la espera de su segundo bebé, ha pedido a Bryan abstenerse de mencionarla en sus entrevistas, no lo pensó dos veces en atacar a la joven grabada con el salsero, e incluso contactarla para hacerle una escena de celos.
Más recientemente, optó por reflexionar en su cuenta de Instagram, dando la bienvenida al mes de junio, entre peticiones y buenos deseos. Luego posó con su bebita y una larga lista de pendientes apenas comenzando la semana.
“Inicio de mes. Pagos, servicios, compras. Yo: Bancarrota”, se leyó en el mensaje que no pocos tomaron como una queja de su situación económica actual.
¿Cuentas claras?
Samahara y su expareja Bryan Torres parecieron dejar cuentas claras tras su separación, incluso en una audiencia de conciliación donde el salsero se habría comprometido a realizar el pago de 8,000 soles por las remodelaciones que esta realizó en el hogar que ambos compartieron.
El músico insistió en las razones para separarse de manera definitiva de la hija de Melissa Klug tras poco más de un año de relación.
“Vamos a ser papás, vamos a hacer las cosas bien, lamentablemente no se pudo...va a sonar feo y todo, pero el problema no soy yo, todo el mundo se ha dado cuenta”. Luego el salsero reiteró que cumplirá con sus responsabilidades. “Yo he dicho que siempre voy a estar con ella, es mi hijo y voy a estar con ella hasta el final”.